Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Interior

Interior

Iniciaron causa penal a una familia por organizar una fiesta en el interior de Corrientes

El evento se realizó fuera de los días y horarios habilitados y con más personas de las permitidas.

Ocurrió en Bella Vista. El martes por la noche la policía recibió una denuncia telefónica sobre una fiesta que se estaba desarrollando en un domicilio particular.

 

Según indicó el comisario Diego Duarte de la localidad, cuando llegó la policía al lugar, observaron que la casa tenía decoraciones y escucharon música a alto volumen. "Pedimos la presencia del propietario del domicilio y nos atendió una señora mayor de edad, que nos dijo que estaba festejando un cumpleaños con amigos", indicó el comisario.

 

"Le explicamos los alcances del Decreto de Necesidad y Urgencia que mandan el aislamiento social y nos dijo que desconocía sobre esa reglamentación", agregó.

 

Lo ocurrido fue denunciado ante la Justicia por la Policía y se iniciaron las actuaciones correspondientes por parte del fiscal de Instrucción de Bella Vista y el juez de Instrucción local. En el lugar había unas 15 personas, ocurrió un día diferente a los habilitados para reuniones y por fuera del horario.

 

"Aquí estan habilitadas las reuniones los miércoles, sábados y domingos, hasta las 00:00, con hasta 10 personas", explicó el comisario.



 

Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso