Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

Interior

Interior

Inauguraron obras en el Hospital María Auxiliadora de Saladas

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

El gobernador Gustavo Valdés llegó este viernes a Saladas, donde luego de ser recibido por el intendente local, Rodolfo Alterats, en la Municipalidad, se dirigieron hacia el Hospital Regional “María Auxiliadora”. En el lugar, se llevó adelante la inauguración del Bloque Quirúrgico Obstétrico, en el marco del plan provincial de complejización y fortalecimiento de los centros de salud del interior, con obras de infraestructura claves y tecnología de punta.

En la primera etapa de obras en el Hospital “María Auxiliadora” de Saladas se realizaron trabajos de refuncionalización y refacción integral del Bloque Quirúrgico Obstétrico que incluye 2 quirófanos, lavado quirúrgico, sala de partos, sala dilatante con 3 camas y sala de recepción del recién nacido. Mientras que la segunda etapa consistió en trabajos de provisión, instalación y colocación de vinilo sanitario, el cual incluye sala de parto, quirófano obstétrico, quirófano general para cirugía y traumtaología, sala de médicos y 2 baños.

Además fue equipado con una mesa de anestesia, 2 camillas de cirugía, una lámpara cialítica, 2 monitores multiparamétricos; y 5 aires acondicionados.
Alrededor de 1200 cirugías y 1000 partos anuales

SALUD PUBLICA GUSTAVO VALDES SALADAS
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso