Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $166,75 / Venta $174,75
Dólar Blue: Compra $308,00 / Venta $312,00
Dólar CCL: Compra $319,17 / Venta $320,68

Interior

Interior

Horror en Itatí: era el profesor del pueblo y violaba a su hija

El caso salió a la luz luego de que la adolescente le contara a su madre en una carta la situación que vivía desde niña. Ramón "Abuelo" Medina, su padre, fue condenado a 18 años de prisión.

Ramón “Abuelo” Medina, docente de educación física y preceptor de una escuela de Itatí, en Corrientes, fue condenado a 18 años de prisión por el Tribunal Oral Penal N° 2 por el delito de abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo sobre su hija, a quien violaba desde los 8 años.

La familia tomó conocimiento del caso, cuando la víctima le reveló el calvario que atravesaba a su madre a través de una carta. Según relata El Litoral, el hombre la tenía amenazada y le aseguraba que nadie le iba a creer.

El abusador tiene 42 años y trabajaba en la Escuela Parroquial “Monseñor Luis María Niella”. Medina fue detenido tras estar prófugo y el juicio comenzó recién el pasado 2 de marzo, tras casi dos años.

"Lo que le pido a la gente es que denuncien porque nadie está exento de que le pase algo así. Por favor, escuchen a sus hijos, presten atención", expresó la madre de la adolescente.

ITATÍ PROFESOR CONDENA VIOLACIÓN
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso