Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

Interior

Interior

Hermanos de 8 y 6 años jugaban con un rifle, se disparó y uno de ellos está grave

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

El hecho sucedió en la localidad de Esquina en la jornada del jueves, cuando dos chicos de 6 y 8 años jugaban en una habitación de una casa con un rifle. En un momento, el arma que tenía una bala en la cámara, se disparó accidentalmente y el mayor sufrió una herida muy grave, que motivó su traslado al Hospital Pediátrico de la Capital.

El informe policial indica que un chico de 8 años sufrió lesiones gravísimas cuando estaba con su hermanito de 6 jugando con un rifle. Los niños estaban manipulando el arma, que se disparó accidentalmente e hirió al mayor de los hermanitos.

Intervino la Comisaría de la Mujer y el Menor de Esquina en el incidente que se registró minutos antes de las 20:50 en una vivienda que se encuentra en la Primera Sección Arroyo Vega. Se trata de un arma de “fabricación rústica, calibre 22” con un proyectil de un solo disparo.

El menor de 8 años de edad fue atendido en el Hospital local, pero en horas de la madrugada se decidió su traslado al Hospital Pediátrico de Corrientes. No se especificaron en el informe las lesiones, pero se pudo conocer que son de carácter gravísimo.

ESQUINA
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso