Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $163,75 / Venta $171,75
Dólar Blue: Compra $316,00 / Venta $320,00
Dólar CCL: Compra $316,84 / Venta $329,36

Interior

Interior

Habló la maestra que fue drogada por sus alumnos en Colonia Liebig

Una profesora del Colegio Secundario Antonio Biale de Colonia Liebig, fue drogada por sus alumnos, quienes colocaron en su termo pastillas trituradas sin que ella se diera cuenta. La docente se descompensó y estuvo internada inconsciente durante cinco horas. “Estoy destrozada psicológicamente”, declaró.

A través de su cuenta de Facebook la profesora Ana Correa, quien la semana pasa vivió el insólito episodio relató la agresión que sufrió: “En mi caso, dicen que por ser una Profe "exigente" y buscar que mis alumnos aprendan, sean personitas de bien, con un futuro digno de cada ser humano”.

“El día Martes terminé siendo internada por la actitud de un grupo de alumnos que atentaron contra mí vida sin medir la gravedad de sus actos, me colocaron en el termo de agua pastillas trituradas (no voy a decir cuáles)”, escribió la docente.

Además agregó “estoy destrozada psicologicamente y marcada por los pinchazos generados en el hospital, porque tan grave fue, que quede internada inconsciente por casi 5 hs y aún desconozco las secuelas de tan atrocidad sobre mi persona”.

Y completó: “Solo aviso y pido que mis colegas profesores y maestros se cuiden, tengan cuidado con su mate, con sus botellas de agua, o cualquier otra situación, y es que no estoy hablando de chicos grandes, si no de chicos de no más de 12 y 13 años de edad”.

A TRAVES DE FACEBOOK MAESTRA COLONIA LIEBIG
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso