Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

Interior

Interior

Covid-19: Gravísima confusión de resultados pone en peligro la salud de una libreña

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

AUDIO- La situación sanitaria y el manejo de la misma por parte de las autoridades sanitarias provinciales en nuestra ciudad van de mal en peor, luego de que la provincia relegara totalmente al municipio de la toma de decisiones comienzan a verse las falencias flagrantes en el sistema de salud y corroboran lo dicho por el Gobernador que el sistema de salud en esta ciudad "estaba comprometido".

Un audio que circula en la ciudad en la cual el esposo de una mujer que fuera informada por las autoridades sanitarias del Hospital San José de que tenía Covid 19 y que sería trasladada a Corrientes, resulta que durante el viaje a la altura de Saladas se descubre que desde la Dirección del Nosocomio a cargo del Dr. Ferreyra Dame se habían equivocado de persona y que el resultado era negativo.

La gravedad del hecho es que según el marido de la mujer en la ambulancia iba otro paciente que si era positivo, lo cual es altamente irregular, por lo que ya no se sabe la condición actual de la mujer, si se contagió o no dentro de la ambulancia.

Esta situación demuestra la total falta de profesionalidad e improvisación, cuando se impone la gente del Comité de Crisis informan que la responsabilidad de los traslados es absolutamente de las autoridades del hospital.

El audio es la muestra mas cabal de esta situación y muestra a las claras que la intención del gobierno provincial es esconder dichas irregularidades, razón por la cual habría sido apartado el municipio de toda acción sanitaria. Nada más se puede relatar, tan solo escuchar el audio y después sacar las conclusiones, en estas manos estamos los libreños en medio de la crisis sanitaria más grave de su historia.

PASO DE LOS LIBRES HOSPITAL SAN JOSÉ Coronavirus PANDEMIA
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso