Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $124,00 / Venta $130,00
Dólar Blue: Compra $235,00 / Venta $238,00
Dólar CCL: Compra $252,29 / Venta $255,70

Interior

Interior

Goya ya cuenta con un centro de ablación y trasplante de córneas

Este jueves quedó habilitado en el Hospital Regional Goya el Centro de Ablación y Trasplante de Córneas, se presentará a la ciudad por medio de una Conferencia de Prensa a las 9 y 30 horas.

El Director del Hospital Regional, Dr. Raúl Martínez, consideró que de esa manera se descentraliza estos tipos de precuracion de ablación y corneas. Además, comentó que el personal fue capacitado durante el año pasado y el 2022, por lo tanto no van a necesitar que vengan los profesionales del CUCAICOR. "Vamos a ganar tiempo", destacó.

"Estamos avanzando en la calidad de los servicios y de los profesionales de la Salud Pública de Goya", aseveró Martínez en dialogo con Radio Dos.

MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA DEL PACIENTE

El Dr. Raúl Martínez, ejemplificó: "Esto será una gran ayuda para los pacientes que requieran de este órgano, tejido, el CUCAICOR proveerá del equipamiento para el desarrollo de este trabajo, agilizando los pasos para el trasplante de córneas. Uno sabe lo que genera la espera de una intervención, de un órgano que irá a mejorar la calidad de vida de ese paciente".

"Es un procedimiento sencillo, podemos hacer nosotros y estar disponibles para la población que necesite. Estamos dando grandes pasos en Goya, queremos avanzar en este sentido de la procuración y de la ablación de órganos. Con la aplicación de la Ley Justina ayuda a tomar conciencia sobre la donación y la prolongación con mejor calidad de vida para los pacientes".

CALIDAD DE SERVICIOS Y PROFESIONALES DE LA SALUD PÚBLICA

En la parte final, el Director del Hospital Regional Goya, afirmó: "Estamos avanzando en la calidad de los servicios y los profesionales de nuestro Hospital, de nuestra Salud Pública, por eso la invitación para esta presentación el jueves 9 de junio, la jornada para los profesionales del hospital a las 8 y 30 y la Conferencia a las 9 y 30, quedando habilitado ese mismo día la mencionada unidad en nuestra ciudad".

Fuente: Radio Dos

SALUD GOYA CENTRO DE ABLACION TRANSPLANTE DE CORNEAS
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso