Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Interior

Interior

Goya y Caá Catí siguen sumando casos y traslados al Hospital de Campaña

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Ambas localidades suman más de 300 casos activos y recrudece el estado de salud de algunos infectados. Preocupa en las ciudades el avance de una pandemia que ya invirtió la tendencia: el epicentro se trasladó desde la capital hacia el interior.

La pandemia por el coronavirus que ya lleva un año en el país, cuando se detectó el primer caso importado no da tregua. Actualmente el epicentro de los contagios se trasladó desde la capital provincial hacia el interior.

Concretamente las ciudades de Goya y Caá Catí no paran de sumar casos nuevos. Tanto así que personal del Ministerio de Salud Provincial se trasladó hacia esas localidades para hacer trabajo de campo y apuntalar los procesos para evitar que siga creciendo la ola de contagios.

Caá Catí sumó este martes un total de 100 casos activos, de los cuales 8 fueron trasladados al Hospital de Campaña por presentar un agravamiento de sus cuadros.

En tanto, la localidad de Goya confirmó 21 casos nuevos con los cuales se arriba a los 219 positivos totales. Pero además, 9 goyanos fueron trasladados al Hospital de Campaña.

Así las cosas entre ambas localidades se suman un total de 319 casos activos con un total de 17 traslados al nosocomio capitalino que se dedica a la atención exclusiva de pacientes infectados con el virus.

Justamente el parte epidemiológico provincial, habla que en el día de la fecha se registraron 45 contagios en la capital provincial y 135 en el interior, por lo que triplica en la cantidad de casos a la ciudad de Corrientes.

Ambas localidades del interior se encuentran en Fase 3, con restricciones de actividades en un intento de frenar el avance del Covid. En Goya además se realiza la campaña de vacunación y equipo de epidemiología realizó testeos masivos para intentar detectar nuevos casos, principalmente vinculados al festejo del último primer día que habría sido el disparador del brote.

CORRIENTES HOSPITAL DE CAMPAÑA GOYA Caá Catí
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso