Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Interior

Interior

Goya sumó 60 positivos y acumula 535 casos activos

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

La ciudad de Goya continúa siendo una de las más golpeadas en la segunda ola por covid-19. Este lunes el nuevo parte médico da cuenta de 60 casos nuevos de coronavirus, a la vez que informan 76 altas epidemiológicas.

De esta manera la localidad llega a los 535 activos. Además el parte emitido por el Hospital Regional Prof. Dr. Camilo Muniagurria da cuenta que fueron derivados 6 pacientes al Hospital de Campaña. Pacientes cuyas edades oscilan entre los 28 y los 63 años : 28, 29, 42, 52,62 y 63 años respectivamente.

Vale recordar que esta localidad junto a Mercedes son las que permanecen en fase 2 por al menos una semana más, tal lo ha definido el Gobierno de la Provincia encabezado por Gustavo Valdés y el equipo de especialistas que conforman el Comité de Emergencia.

Vale mencionar que es el tercer día consecutivo que se tienen más altas que casos nuevos, lo que hace que haya descendido el pico de activos. Pico que se alcanzó el viernes con 611 activos producto de sumar los casos previos con 77 casos nuevos y solo 53 altas.

Fin de semana

El domingo: 27 casos nuevos y 56 altas epidemiológicas

El sábado: 43 casos nuevos y 58 altas epidemiológicas

El viernes 77 casos nuevos y 53 altas epidemiológicas

A su vez, el fin de semana se realizaron testeos masivos: el sábado en la plaza San Martín y el domingo en el CIC Sur. En ambos casos los estudios se desarrollaron de 9 a 11 horas.

PANDEMIA Coronavirus GOYA CORRIENTES
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso