Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

Interior

Interior

Goya: Reunión para avanzar en la lucha contra el trabajo esclavo

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

En la ciudad de Goya se realizó una encuentro del cual participaron la Jueza Federal Cristina Pozzer Penzo, el referente del NEA Comité Ejecutivo para la lucha contra la Trata y Explotación de Personas y para la Protección y Asistencia a las Victimas. y el referente local de la Fundación La Alameda, Juan Domingo Gonzalez.

La reunión que se desarrollo en el Juzgado Federal de Goya es parte el convenio firmado entre jueces federales y el Comité Ejecutivo para capacitaciones conjuntas y socialización de buenas prácticas y jurisprudencia en materia de lucha contra la Trata y para la Asistencia a las Victimas, que fuera firmado por el presidente de AJUFE, Dr Jorge Moran y su Secretario General, Dr Ariel Lijo y el titular del Comité, Gustavo Vera una semana atrás.

La articulación se desarrollara en la región que incluye dicha jurisducción federall y coincide en subrayar la importancia en el combate contra la gravisima violación a los derechos humanos que es la trata de personas y marca un camino de capacitaciones, y cooperación entre los distintos estamentos del Estado Nacional y las orgaizaciones territoriales en la lucha contra este flajelo transnacional

CORRIENTES TRABAJO ESCLAVO GOYA
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso