Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Interior

Interior

Goya puso en funcionamiento el sistema para frenar la movilidad

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Ayer por la tarde autoridades municipales iniciaron las medidas que buscan disminuir los casos de COVID. Desde las 19, bomberos y efectivos de la Policía provincial controlaron las calles. Los comercios cerraron a las 18:30. El parte de la víspera marcó 92 positivos.

Con el objetivo de disminuir los casos de COVID-19, la ciudad de Goya comenzó ayer la etapa de restricciones. El intendente Ignacio Osella habló de la situación epidemiológica de esa localidad, tras el incremento de casos de coronavirus en las últimas horas. El parte oficial marcó 92 positivo.

Con estrictas restricciones para bajar los contagios, Goya endureció las medidas de la Fase 2 por la pandemia, tras superar los 800 casos acumulados. El titular del ejecutivo de la segunda ciudad de la provincia confirmó que se acelera la campaña de vacunación para disminuir los contagios en los próximos 15 días.

En las últimas horas, el Municipio de Goya junto a las autoridades sanitarias anunciaron la restricción de circulación en esa ciudad. El Jefe comunal explicó que quedó prohibida la movilidad de 19 a 6. Y se dispuso 20 móviles para controlar el cumplimiento de las medidas, que regirán hasta el 14 de este mes. Hay 826 casos activos, 92 diagnosticados en la víspera.

“Estamos al límite, muy complicados, pero además el personal también viene muy exigido, es por eso que tenemos que bajar la circulación”, explicó Osella, quien remarcó que “el problema que tenemos es el de las reuniones familiares, ya no las sociales sino padres con hijos. Estamos pidiendo aunque sea horrible que no se junten los familiares”.

Por otra parte, el Intendente descartó bajar de fase o aplicar nuevas restricciones. “Por ahora no vamos a agregar más restricciones que las anunciadas ayer. Estamos con 20 móviles municipales para controlar todo lo que determinamos ayer. El 14 vamos a cortar con estas medidas, le prometimos a la gente que es un esfuerzo por 12 días”.

“Hicimos una maratón de vacunación en el predio de Costa Surubí, vacunamos casi 8 mil personas. Tuvimos que contratar ambulancias privadas para poder cumplir con todos los traslados al Hospital de Campaña”, concluyó.

RESTRICCIONES GOYA FASE 2 PANDEMIA POLICÍA DE CORRIENTES COVID-19
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso