Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

Interior

Interior

Goya pedirá hisopado negativo para el ingreso y multarán a quienes no usen barbijo

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

En las últimas horas la Municipalidad de Goya comunicó que se multará a quienes no hagan uso del barbijo ni mantengan la distancia social. Asimismo se multará con hasta 20 mil pesos a propietarios de domicilios donde se registren fiestas clandestinas. Por otra parte, también pedirán hisopado negativo para el ingreso a Goya.

El municipio de Goya recrudece las medidas de circulación de personas y ante la confirmación de casos diarios de COVID, desde la intendencia se resolvió elevar las multas por el no uso del barbijo ni respetar el distanciamiento social. Así se estableció:

* La normativa contempla multas hasta $10.000. También clausura de locales o espacios públicos por incumplimiento, multas hasta $ 100.000

* No usar correctamente el barbijo: hasta $10.000

* No respetar el distanciamiento social: hasta $10.000.

*Reuniones sociales no permitidas o clandestinas en casas particulares: hasta $20.000 por asistente y al propietario del lugar

* Eventos sociales no permitidos en lugares públicos, entidades privadas, instalaciones sociales y deportivas: hasta $100.000, y la clausura inmediata del lugar.

*Incumplimiento del protocolo en los lugares habilitados y/o de “actividades permitidas”: hasta $100.000

Pedirán hisopado negativo para el ingreso a Goya

Así lo afirmó el jefe comunal de Goya, Ignacio Osella, en declaraciones a Radio Dos. “Estamos realmente muy preocupados por la situación de la pandemia, por el rebrote nuevo que hemos tenido después de las fiestas”, comento. Hay que tomar decisiones fuertes ahora”, dijo, y adelantó que una de ellas será la “restricción de ingreso a la ciudad”.

Hay que tomar decisiones fuertes ahora”, dijo, Y adelantó que una de ellas será la “restricción de ingreso a la ciudad”. “Sabíamos que iba a pasar esto, por eso estamos tomando medidas para volver a la buena senda. Es un tema que tenemos que resolverlo de manera inmediata”, comentó.

En la actualidad, son 19 los casos activos y uno de ellos debió ser derivado al Hospital de Campaña de Corrientes al complicarse su estado de salud.

NUEVAS MEDIDAS GOYA
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso