Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $143,25 / Venta $151,25
Dólar Blue: Compra $283,00 / Venta $287,00
Dólar CCL: Compra $309,96 / Venta $311,41

Interior

Interior

Goya: importante intervención quirúrgica a paciente con extraña patología

Fue el pasado sábado en el Hospital Regional de la segunda ciudad, la intervención mejorará la calidad de vida de un joven de 18 años oriundo de la localidad de Carolina. Tenía diagnosticado, acalasia.

Uno de los profesionales que derivó al paciente al centro asistencial de Goya, hizo público el agradecimiento a sus colegas que intervinieron al paciente.

Gerardo Miguel Borda, médico del Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS), destacó públicamente el trabajo de sus colegas.

“Con emoción y orgullo quiero agradecer infinitamente a este grupo de personas, que hoy le dieron una esperanza y la posibilidad de seguir viviendo y tener una mejor calidad de vida a un paciente de 18 años de edad, oriundo de la localidad de Carolina, con diagnóstico de Acalasia. Tener médicos en nuestra ciudad como el Dr. Lisandro Zenon especialista en Cirugía General y Laparoscopica, de tomar con compromiso y responsabilidad este caso médico poco frecuente, que tenía obstáculos en el acceso a tratamientos en otros lugares, y responder sin dudar, "SI", envíamelo yo me encargo, y luego organizar y gestionar toda la planificación pre quirúrgica, invitar al mayor referente de la Cirugía de nuestra región y Jefe del Servicio de Cirugía del Htal Escuela de Corrientes, el Dr. Raul Orban, que sin costos fijos profesionales, solo viáticos de traslados, accedió sin problemas al mismo. Y así fue, hoy pasado el mediodía, en nuestro gran y no muchas veces reconocido HOSPITAL REGIONAL DE GOYA Dr. Camilo Muniagurria, lugar donde me forme y se formaron muchos y grandes médicos y profesionales de la salud, allí hoy Juan Ramon dio un paso más, y la vida y estas personas le dieron la OPORTUNIDAD!”

INTERIOR GOYA MEDICOS INTERVENCION QUIRURGICA
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso