Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $204,25 / Venta $212,25
Dólar Blue: Compra $387,00 / Venta $391,00

Hoy en Corrientes

Mín - / Máx -
Humedad -
Presión-
Jue

/

Vie

/

Sáb

/

Dom

/

Lun

/

Mar

/

Interior

Interior

Goya: Confirmaron qué sucederá con el histórico flotante por las obras de la costanera

Confirmaron qué sucederá con el histórico flotante de Goya por las obras de la costanera. Luego de los derrumbes y al avance de las obras de reconstrucción, fuentes municipales mencionaron si lo moverán o no de lugar.

En la mañana de este martes, se realizó una reunión en Prefectura Goya para tratar sobre ubicación del Flotante.

"Se resolvió de acuerdo a la Proyección de Obra que se ejecuta en el lugar, que la estructura del Flotante permanezca por el momento en el lugar que se encuentra amarrado, reiterando que no está permitido el acceso al público", confirmaron fuentes municipales.

Luego del informe de la obra de defensas y nueva costanera de Goya, que se realiza en el lugar, se avanza con los trabajos en el segundo frente, se continúa hacia el sur de lo realizado.

Estos trabajos demandarán alrededor de dos meses. "La ubicación del Flotante no ocasiona impedimento para la ejecución de continuidad de la obra, de acuerdo a lo informado por la empresa contratista", mencionaron.

Luego de la Fiesta Nacional del Surubí, la estructura mencionada será trasladada a una ubicación que se definirá próximamente, teniendo en cuenta el lugar, características de la costa, terreno y logística para el traslado del flotante.

La obra de defensas y nueva costanera, requiere el volcado de material que se está realizando donde se avanza sobre el río unos 18 metros.

El flotante permanecerá en el lugar habilitado únicamente para la operatividad del área logística de COMUPE, no se permitirá el acceso de cualquier otra persona ajena a esta actividad, recordándoles que no está permitido el acceso del público.

Ante la situación que se plantea en el sector frontal sobre el riacho Goya, de esta reunión se reiteran las recomendaciones y se solicita responsabilidad personal para que la gente tenga los recaudos correspondientes, ante la previsibilidad de acontecimientos que se podrían dar, dado el contexto actual de las costas.

Las autoridades reiteraron que no se encuentra habilitado el ingreso de público sobre el flotante.

CORRIENTES HISTORICO FLOTANTE GOYA
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso