Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Interior

Goya celebra la Inmaculada Concepción de María

Con motivo de celebrarse hoy 8 de diciembre, la solemnidad de la Inmaculada Concepción de la Virgen María, día de precepto para los católicos, en la comunidad ubicada por calle 9 de Julio se prepararon varias celebraciones para celebrar el día de la Virgen. A las 7 de la mañana celebraron la primera misa, luego otras misas a las 10 y a las 20.30 horas presididas por el padre Juan Carlos López que hoy celebra sus 43 años de vida sacerdotal.

Ante una gran cantidad de feligreses se ofició la primera misa a las 7 de la mañana y en la homilía el padre Juan Carlos López destaco la significación de esta solemnidad en que “celebramos a la llena de gracia, la llena de Dios” por eso decimos “sin máculas, sin manchas, llena de gracia”.

Destaco que el Santo Cura Brochero la llamaba “la purísima” porque “si alguien está lleno de algo, así como un vaso lleno, no le cabe otra cosa. A María no le cabe otra cosa que ser toda de Dios”.

“Ella es plena en su relación con Dios, es toda consagrada del Señor” dijo y remarco luego “María es plena de Dios, porque, vivio totalmente volcada a Dios en una entrega de todo lo que tiene y lo que es, alcanzando su plenitud de mujer como cristiana”.

Hoy es esa “gracia de Dios que para Ella es plena” pedimos para “una dimensión social para nuestra Patria, porque donde esta la presencia de Dios, hay luz y verdad y, donde está el reinado del demonio hay oscuridad, mentiras, muerte, violencias, guerras, engaños, corrupción. Que esa gracia de Dios también se derrame sobre nuestra patria” destaco el padre Juan Carlos Lopez.-

Dejá tu opinión sobre este tema
8 DE DICIEMBRE GOYA DIA DE LA VIRGEN INMACULADA CONCEPCION RELIGIÓN FE CORRIENTES

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso