Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Interior

Interior

Garaví volvió a fase 3 al detectar dos casos de Coronavirus

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

En base a los testeos de COVID-19 realizados ayer, el cual arrojo 2 positivos y 1 negativo, la municipalidad de Garavi resuelvió volver a Fase 3 del aislamiento Preventivo y Obligatorio. La localidad era una de las pocas que no había reportado contagios hasta el momento.

Autoridades municipales resolvieron paralizar algunas actividades, dejando solo las esenciales hasta lograr la trazabilidad del Virus.

Suspender primeramente por 15 días todas las reuniones religiosas, reuniones familiares, eventos sociales, actividades deportivas y de pesca.
Los comercios esenciales, atenderán de 08hs hasta las 20hs. Y las casas de comida hasta las 22hs únicamente por delivery.

Toda persona domiciliada en Garavi o residencia habitual que provenga de Zona Roja en su ingreso al pueblo deberá presentar estudio para covid 19 negativo y deberá guardar cuarentena preventiva con su grupo familiar.

Se le otorgara asueto al personal de la Administración Municipal, por el tiempo que dure la fase 3, también a los mayores de 60 años y personas de riesgo, los demás trabajadores municipales seguirán cumpliendo su labor.

Estas medidas fueron tomadas para evitar el aumento de casos, aseguran.

CORRIENTES GARAVÍ Coronavirus
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso