Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Interior

Interior

Fuertes vientos causaron serios daños en el Interior

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

A los daños que se registraron el último sábado, ayer se sumaron otros como la caída de ramas que perjudicaron al tendido eléctrico. Pero también hubo precipitaciones y una de las más abundantes fue en Liebig.

Durante el último sábado, tal como informó este diario, se registraron temporales en diferentes poblaciones del interior. Las precipitaciones generaron anegamientos temporales y los fuertes vientos, tanto la caída de ramas como de postes del tendido eléctrico. Ayer se repitieron las inclemencias del tiempo pero su impacto fue menor.

“En las últimas horas, lo positivo fue que se produjeron precipitaciones cuyo caudal fue importante en varios lugares. En Goya se registraron 88 milímetros, 82 en Monte Caseros y 90 en Curuzú Cuatiá”, detalló el director de Defensa Civil de la Provincia, Eulogio Márquez. Tras lo cual, en diálogo con El Litoral, destacó que “donde más llovió fue en Colonia Liebig. Allí, el pluviómetro marcó 134 milímetros”.

Seguidamente, recordó que el último sábado, se registraron anegamientos en algunas áreas urbanas, pero sólo fueron “por un rato”.

En este contexto destacó que “en el caso de Curuzú, antes se inundaban rápidamente cuatro barrios. Pero eso no ocurrió gracias a las obras de canalización que se están ejecutando en el arroyo Castillo”.

“Sólo seis personas se autoevacuaron durante algunas horas el sábado. Se realizó la asistencia correspondiente. Y hoy (ayer) amaneció un lindo día, recién hace un rato comenzó a lloviznar”, expresó al cierre de esta edición, el intendente de Caseros, Miguel Olivieri en diálogo con El Litoral.

Por su parte, personal de al Dpec trabajó durante toda la jornada para reparar los daños registrados en los tendidos eléctricos a través de los cuales acceden al servicio diferentes poblaciones del interior.

Mientras que en horas de la tarde, fuertes vientos provocaron la caída de ramas en Itatí.

Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso