Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $168,00 / Venta $176,00
Dólar Blue: Compra $312,00 / Venta $316,00
Dólar CCL: Compra $324,02 / Venta $340,05

Interior

Interior

Finalizó Curso de Lengua de Señas y se proyectan nuevas capacitaciones

Culminó con éxito este sábado 1 el curso de Lengua Señas Argentinas con una gran convocatoria y la participación activa de la comunidad sorda de Monte Caseros destinado a los profesionales de la salud educación administración pública seguridad y ámbito religioso.

Participaron de la entrega de certificados la Directora del COPRODIS Prof. Roxana Tannuri, la Prof. Elizabeth Canteros , Tec. Yamila Sclippa, la Directora de Discapacidad del Municipio Lic. Laura Viera y el Director del Hospital Dr. Marcelo Ceccato.

El mismo tuvo una duración de 4 módulos y se viene realizando en todas las localidades de la provincia, el próximo 14 y 15 de octubre se llevará a cabo en Mocoretá con el fin de generar concientización y mayor accesibilidad a través de la lengua de señas.

Capacitación en Oficios y Confituras

Por otra parte, la Directora del COPRODIS y la Directora de discapacidad Laura Viera del Municipio, se reunieron el día viernes 30 por la tarde con el Director de fortalecimiento institucional Lic. Álvaro Rodríguez a fin de poner fechas para las próximas capacitaciones en oficios y confituras destinadas a personas con Discapacidad Adulta de la localidad en el marco del convenio firmado el año pasado entre el Ministro Adán Gaya y el Director de la ERAGIA Ing. Leopoldo Payes para que dichas capacitaciones tengan certificación de la UNNE y sean dictadas en forma articulada por profesionales de la Dirección de Fortalecimiento del Ministerio de Desarrollo Social y de la ERAGIA.

EN MONTE CASEROS CURSO DE LENGUA SE SEÑAS
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso