Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $147,25 / Venta $155,25
Dólar Blue: Compra $273,00 / Venta $277,00
Dólar CCL: Compra $290,93 / Venta $304,19

Interior

Interior

Festival solidario en San Cosme y Mburucuyá para los afectados por los incendios

Cáritas de la parroquia de San Cosme y "Mburucuyá Unidos" organizan festivales con fines solidarios para asistir a los afectados por los incendios y para los bomberos.

Cáritas de la parroquia de San Cosme y "Mburucuyá Unidos" organizan festivales con fines solidarios para asistir a los afectados por los incendios y para los bomberos.

La solidaridad continúa expresándose en distintos puntos de la provincia de Corrientes. Este sábado habrá dos festivales, uno en San Cosme y otro en Mburucuyá.

Cáritas de la parroquia de San Cosme, con apoyo de la Municipalidad, invita a unirse al "sapucay que se hace clamor de nuestros hermanos que están en medio de los incendios". Este sábado 26 de febrero se realizará un "festival de la solidaridad" a partir de las 20 horas, en el patio de la parroquia. La entrada serán donaciones.

Se recibirán en la Capilla de San José de Ensenada, de 8 a 12 horas, agua mineral, caramelos, turrones, cereales, medicamentos para animales, útiles escolares.

Entre los artistas que participarán hasta el momento están: Enzo Fernández, el Pomberito del acordeón de Riachuelo, Sueño Correntino, Avarekó, Espuelas de Plata, entre otros. Habrá servicio de cantina.

"Gran festival solidario" a beneficio de los bomberos

En tanto en Mburucuyá, en el mítico escenario Eustaquio Miño, hoy a partir de las 21 horas, se realizará un festival cuyo valor de las entradas es de $200 y todo lo recaudado será destinado a los bomberos.

SOLIDARIDAD AYUDA SAN COSME MBURUCUYÁ INCENDIOS CORRIENTES
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso