Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $166,75 / Venta $174,75
Dólar Blue: Compra $308,00 / Venta $312,00
Dólar CCL: Compra $319,17 / Venta $320,68

Interior

Interior

Festejo virtual por los 405 años de Itatí y Día de la Inmaculada Concepción

El intendente de la localidad, Germán Fernández confirmó que suspendieron los festejos del 7 de diciembre que se celebra la fundación de Itatí y el 8 día de la Inmaculada Concepción.

La localidad de Itatí registra hasta law fecha cuatro casos positivos de COVID-19. En este contexto, el jefe comunal Germán Fernández comunicó que se han suspendido “todos los festejos por el 7 y 8 de diciembre”.

Se trata de las celebraciones del 7 de diciembre día de la Fundación de Itatí y el 8 Día de la Inmaculada Concepción. En esta fecha “se suele realizar la famosa peregrinación de los posadeños” y que cuenta con visitas de hasta 20 mil personas, relató Fernández en declaraciones a LT7.

La decisión de la suspensión se la tomó “en conjunto con el hospital de Itatí, ya que lamentablemente hemos tenido contagios que aún no han llegado a su tiempo de recuperación”.

A pesar de esta medida, las celebraciones “se harán de manera virtual y serán transmitidos por medios virtuales. Vamos a tener un acto central desde la plaza y una misa con todas las autoridades. Además vamos a inaugurar playas y paradores”, adelantó.

Las diferentes actividades y celebraciones serán transmitidas en directo a través de Facebook Live por Noticias Itateñas e Itatí Medios, como así también por la misma plataforma Municipalidad de Itatí y Basílica de Nuestra Señora de Itatí, además FM Car-Bel 97.5 Mhz y TV Cable Itatí Canal 9.

TIEMPOS DE PANDEMIA ANIVERSARIO ITATÍ INMACULADA CONCEPCION
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso