Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Interior

Interior

Falleció en Empedrado el docente y concejal Julio Argentino Casaro

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Falleció en Empedrado el docente y concejal Julio Argentino Casaro y la congoja ganó las calles como las redes sociales, este domingo 9.

“Casaro era una persona muy querida, el pueblo está muy acongojado. Era profesor, concejal, trabajaba en el Consejo de Educación (de la Provincia), siempre muy predispuesto”, destacó Carlos “Karlín” Ortíz compañero de Promoción del fallecido y ex funcionario de Turismo.

Si bien no se dio a conocer oficialmente la causa de muerte, Casaro de casi 60 años de edad, habría sufrido un paro cardiorespiratorio.

“Julio Argentino Casaro, partiste inesperadamente, te apresuraste compañero de la Promoción 80, Docente, Político, Esposo y Padre de familia. Mi más sentido pésame a Roxana y a tus hijos. Una plegaria una oración!!! que alcance la Luz que no tiene fin. El Honorable Concejo Deliberante del Pueblo de Empedrado y la docencia de luto”, publicó Karlín Ortiz en su cuenta de Facebook.

Otro de los sentidos mensajes de despedida, fue del intendente José Cheme, quien expresó también en redes: “En estos momentos uno no sabe cómo encarar otra mala noticia. Nos dejó Julio Casaro, docente, concejal y un gran compañero y amigo para muchos de los empedradeños que lo conocimos”.

“Trabajó incansablemente por su comunidad, y con coincidencias o desencuentros, siempre acompañó las ideas y proyectos que le parecieron fundamentales para el beneficio de Empedrado. Acompañamos en este doloroso momento a familiares y amigos. Q.E.P.D. Julio”, agregó el Jefe Comunal.

DUELO
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso