Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $125,75 / Venta $131,75
Dólar Blue: Compra $247,00 / Venta $257,00

Interior

Interior

Evitaron el cierre del frigorífico Muralla China de Riachuelo

El Gobierno de Corrientes realizó las gestiones que permitieron superar el problema operativo en la planta ubicada en Riachuelo. Los trabajadores seguirán vinculados a la firma.

La ministra de Industria, Trabajo y Comercio de la Provincia, Mariel Gabur, acompañada por un equipo de esa cartera, y el intendente de Riachuelo, Martín Jetter, lograron destrabar un problema operativo en el frigorífico Muralla China. Tras más de siete horas de reunión con el presidente del directorio de la firma, Yi Zhuang, se garantizó que todos los trabajadores continuarán en sus puestos.

El empresario había expresado que el cierre de la planta era inminente ante la imposibilidad de solucionar dichos problemas de manera ágil. Ante esa situación un equipo del Gobierno de Corrientes se constituyó en el frigorífico e inició las conversaciones con los propietarios y empleados, entre otros, para evitar el cierre y proteger los puestos de trabajo.

"Era un riesgo que casi 100 empleados pierdan su fuente laboral", reconoció la Ministra.

Al finalizar las negociaciones, Gabur destacó las gestiones en conjunto que permitieron superar la situación y detalló que "desde el Gobierno provincial vamos a brindarle apoyo para que la empresa solucione sus problemas operativos y pueda seguir sosteniendo a los empleados".

GOBIERNO DE CORRIENTES FRIGORIFICO
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso