Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $118,25 / Venta $124,25
Dólar Blue: Compra $205,00 / Venta $208,00
Dólar CCL: Compra $211,04 / Venta $215,29

Interior

Interior

Estudiantes correntinos lanzaron una competencia entre promos para recaudar abrigos

La propuesta tiene objetivos solidarios y consiste en recolectar por este mes la mayor cantidad de prendas de vestir de invierno en buen estado.

Para incentivar la solidaridad entre jóvenes,un municipio correntino lanzó una competencia entre promos para recaudar abrigos.

La Dirección de Juventud del Municipio de Paso de los Libres activó la campaña "Abrigando al Otro" dentro del programa comunal Jóvenes Protagonistas.

La propuesta tiene objetivos solidarios y consiste en recolectar por este mes la mayor cantidad de prendas de vestir de invierno y calzados en buen estado para luego de ser evaluados, entregarlos junto a los estudiantes; a diferentes comedores comunitarios de la ciudad.


La propuesta es el Segundo Desafío de la competencia anual de Promos Secundarias 2022. Se activó este lunes 2 y finalizará el viernes 20 de mayo, donde los estudiantes serán citados para que lleven todo lo recolectado.

El día de la entrega a los diferentes comedores de la ciudad, las prendas y calzados serán contados y evaluados por personal de juventud y ese mismo día se dirá quien obtuvo el primer lugar.

SOLIDARIDAD INVIERNO CORRIENTES
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso