Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Interior

Interior

Este martes realizarán operativos sanitarios en Capital, Libres y Mercedes

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

El trabajo comenzará este martes en Paso de los Libres y el jueves en Mercedes. Servicios de clínica médica, pediatría, vacunas, cardiología, laboratorio, odontología y programas de Epidemiología, entre otros, se pondrán a disposición de la comunidad.

Por indicación del ministro de Salud Pública, Ricardo Cardozo, el equipo de la cartera realizará operativos sanitarios en el interior provincial. Esta semana, la actividad iniciará en Paso de los Libres y en Mercedes. En cada una, se brindarán diversas prestaciones a la comunidad, bajo protocolo por Covid-19.

En detalle, este martes 21 de septiembre el operativo se llevará a cabo en Paso de los Libres. Allí, de 9 a 13, la tarea se realizará en el Club Libreño de Atletismo; y por la tarde de 15 a 18, la actividad se replicará en Ombucito, zona del barrio La Unión.

En ambos lugares se brindarán servicios de clínica médica, pediatría, vacunas, cardiología, laboratorio, odontología y programas de Epidemiología, como VIH y Sífilis, entre otros. También habrá consultorio veterinario. El jueves, se realizará un operativo similar en la ciudad de Mercedes.

Capital
Por otro lado, a través de la Dirección de Operativos Sanitarios APS Capital, en la ciudad de Corrientes también se realizarán operativos. Este lunes, la tarea dio inicio en el barrio 17 de Agosto; seguirá este martes en el Pirayuí, en calle Frías frente a las 50 Viviendas; el miércoles, en el barrio Ponce, en Romulo Artieda y Belisario Tiscornia; y el jueves, en el Lomas del Mirador por Zaragoza y las Antillas.

CORRIENTES
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso