Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Interior

Interior

Esquina tiene 243 casos de Coronavirus y continúa con las restricciones

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

El Comité de Crisis de Esquina anunció que continuarán las medidas restrictivas tomadas el pasado 17 de marzo, por el aumento de casos. La localidad tiene 243 casos activos actualmente.


Walter Vallone, Secretario de Salud del Municipio de Esquina, y Leandro Ramírez, director del Hospital San Roque, encabezaron una conferencia de prensa para anunciar que la localidad continuará con las medidas restrictivas hasta el lunes.

“Vamos a seguir con estas medidas por la cantidad de casos en nuestra localidad, por la cantidad de aislados, y por la cantidad de pacientes internados en el Hospital de Campaña. No son medidas agradables pero son necesarias. El lunes le vamos a comunicar cómo continuar según la situación del momento, esperamos seguir con un descenso de casos”, señaló Vallone.

Por su parte el doctor Ramírez reconoció que bajaron los casos diarios, pero advirtió: “no es momento de bajar la guardia porque tenemos muchos pacientes y contactos estrechos aislados. Creo que el esfuerzo de todos está valiendo la pena y le pedimos a todos que continuemos con las medidas”.

Coronavirus CORRIENTES ESQUINA
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso