Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

Interior

Interior

Esquina: Prohíben el ingreso de proveedores hasta el miércoles

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

El intendente de Esquina, Hugo Benítez, comentó que se detectó la trazabilidad del paciente infectado con coronavirus y que mantuvo contacto con un amigo de la Capital de Corrientes, que dio positivo. Debido a que familiares del contagiado siguieron movilizándose después de la detección, se esperan los resultados de entre 11 y 13 hisopados, por lo que se impidió el ingreso de proveedores.

El jefe comunal expuso que se pudo conocer que la trazabilidad del infectado fue detectada y que se están esperando los resultados de entre 11 y 13 hisopados, “para seguir los mismos en caso de que sean positivos los nuevos”. Por ello, la localidad se encuentra en Fase 3 y Benítez destacó que “este fin de semana se vio la concientización que se venía pidiendo, después de seis meses de no tener casos”.

El intendente recordó que el contagio de Esquina mantuvo contacto estrecho con un amigo en la Capital de Corrientes, pero se encontró cuando llega a Esquina que el compañero tenía Covid porque se contactó con otro positivo”. Asimismo, el paciente de esa localidad “estuvo en contacto con familiares, que tenían otros contactos”.

Respecto de los proveedores, indicó que “no se prohibió el ingreso, pero se pidió que no entren proveedores en Esquina. Explicó que entran a un parque cerrado, desde los clientes buscan a mercadería y se puede generar cierta aglomeración, por lo que hasta el miércoles se busca prevenir el aumento de casos hasta que se conozcan los resultados de los hisopados.

Aclaró que los casos oncológicos siguen siendo atendidos y cuando se requieren traslados se los deriva, así como los casos graves a Goya o Corrientes.

Coronavirus ESQUINA FASE 3
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso