Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Interior La 45° edición será el 7 de enero

Esquina palpita la Fiesta Provincial de la Sandía y la Producción

Agrandar imagen
Crédito: 42995

Se presentará en conferencia de prensa una nueva edición de la Fiesta Provincial de la Sandía y la Producción. La cita es el día miércoles 4 de enero en el Ministerio de Turismo de Corrientes a las 10,30 hs.


La 45° edición de la Fiesta Provincial de la Sandía será el 7 de enero en la Ciudad de Esquina, en tanto el 6 será el certamen de sabor y peso. Contará con la actuación del grupo “La Mosca Tse – Tse” el sábado 7 de enero próximo. Esa noche también brindarán su show Ángel Piciochi, Vocal serenata, Trébol de Ases y Los Académicos, que le darán el marco a la elección de reina.


El evento será el cierre de la 45° edición de la Fiesta, organizada por la Sociedad Sportiva Esquinense y auspiciada por la Municipalidad de Esquina y el Gobierno Provincial. Por otra parte, el certamen de sabor y peso se realizará el viernes 6 de enero en la Sociedad Sportiva Esquinense. Habrá 10 mil pesos en premios en total a dividirse entre los productores ganadores, que podrán presentar sus frutas para concursar hasta las 18 horas de ese mismo día.

Dejá tu opinión sobre este tema

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso