Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

Interior

Interior

Esquina: Desbaratan fiesta clandestina de la sobrina del Intendente

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Al escándalo que se generó por el bar que funcionó como boliche en la Ciudad de Esquina se sumó la fiesta que se habría dado en una casa quinta y organizado por la propia sobrina del intendente. Debió actuar la policía de Corrientes tras denuncia de vecinos.

El corresponsal de Radio Sudamericana en Esquina, Gerónimo Vega, dio detalles de los operativos policiales que se dieron este fin de semana por la realización de fiestas clandestinas. Todo se dio tras el escándalo del último viernes por la viralización de imágenes de un bar que funcionó como boliche.

“En ese bar hubo aproximadamente 300 personas”, dijo el cronista. El local había sido habilitado como bar pero pese a las recomendaciones y sugerencias por la crisis sanitaria, terminó funcionando como boliche.

A todo esto, se sumó la fiesta clandestina en una casa quinta. Ocurrió en el barrio Santa Librada de la localidad y habría sido organizado por la sobrina del intendente Hugo Daniel Benítez.

Indican que los vecinos advirtieron movimiento vehicular y dieron aviso a la policía. Cuando llegaron se encontraron con la fiesta en medio de la pandemia.

ESCÁNDALO ESQUINA FIESTA CLANDESTINA POLICÍA
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso