Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Interior

Interior

Escándalo en Goya: Un concejal denuncia amenazas de muerte

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Se trata de un edil del Frente de Todos que, según su denuncia policial, fue increpado en su estudio jurídico por un ex diputado nacional.

En su relato, Pablo Ibáñez, acusa a Oscar Macías como autor material de agresiones verbales y amenazas de muerte hacia su persona. El hecho ocurrió el pasado martes 7 de septiembre en el estudio jurídico del denunciante.

Además de Macias, también fue denunciada Sabrina Coronel, quien acompañó al primero. Ambos, le habrían exigido al concejal que renuncie a su cargo de secretario del bloque del Frente de Todo en el Concejo Deliberante de Goya.

Tras la negativa, Macías empezó con insultos hasta tomarlo del cuello a Ibáñez y amenazarlo: “Que no te vea por la calle que te voy a pasar por arriba con la camioneta. Te voy hacer la vida imposible. Te voy arrancar la cabeza”, fueron las amenazas expuestas por concejal contra el ex diputado nacional.

Los involucrados pertenecen al PJ goyano, en el caso del denunciante pidió además a las autoridades judiciales que uno de sus hijos –niño de 9 años- en caso que sea necesario, declare en cámara gesell ya que el pequeño presenció todo lo denunciado por su padre.

CORRIENTES
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso