Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Interior

Escándalo en Goya: sortearon juguetes pero los guardaron en un contenedor

Este domingo como parte de los festejos por el mes de las infancias, la municipalidad local organizó un festejó. Sorteó juguetes pero no entregó ninguno sin explicación alguna, tras las quejas e incidentes, dijo que los ganadores tendrán su premio en el transcurso de esta semana.

Indignación, llantos de centenares de niños y niñas, peleas entre madres; se vivió en el atardecer de este domingo 27 de agosto en el predio de Costa Surubí en Goya luego de un gran sorteo de juguetes que no fueron entregados sino guardados en un contenedor.

La municipalidad no informó oficialmente por qué no repartió los juguetes. Tras el escándalo se limitó a decir que quienes salieron sorteados recibirán los juguetes en el transcurso de esta semana.

Escándalo en Goya: sortearon juguetes pero los guardaron en un contenedor

“La Municipalidad de Goya comunica a todos los beneficiarios de números sorteados este domingo en los festejos por el ‘Día del Niño’ en Costa Surubí, que no hayan retirados sus premios, podrán hacerlo en el transcurso de la semana por la Secretaría de Desarrollo Humano y Promoción Social, San Martín 555. Los números sorteados serán publicados el día lunes por medios oficiales”.

Goya: sortearon juguetes pero los guardaron en un contenedor
Dejá tu opinión sobre este tema
DÍA DE LAS INFANCIAS GOYA SORTEO REGALOS NIÑOS CORRIENTES

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso