Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Interior

Interior

En Perugorría suspendieron las clases presenciales por una semana

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Se trata del municipio de Perugorría. "Tenemos muchos casos y es lo que me pidieron los directivos escolares de mi localidad", alertó Juan Ramón Castellanos, el Intendente de la mencionada población ubicada a 228 kilómetros de Capital. Ayer, se había advertido que tales decisiones deben tener el aval del estado provincial a través de sus autoridades.

“Decidimos suspender las clases presenciales por 7 días, por sugerencia de nuestro comité de crisis. En la localidad tenemos muchos profesores de Goya y Santa Lucia, y creemos que ésta es la mejor decisión. La idea es por una semana tomar todas las precauciones”, dijo Juan Ramón Castellanos.

“Queremos frenar los casos. Hoy tenemos 9 activos con la posibilidad de sumar 3. Ya se tomaron medidas restrictivas en los comercios: se cierra todo de 22 a 7 de la mañana. No queremos por ahora bajar de fases por una cuestión económica”, sostuvo.

“No pedimos permiso ni autorización a la Provincia. La suspensión es presencial y es lo que nos pidieron los propios directivos. La mayoría de ellos hoy está aislado”, expresó el jefe comunal.

COVID-19 CLASES PRESENCIALES EDUCACIÓN PANDEMIA PERUGORRIA
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso