Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

Interior

Interior

En Goya los chicos concurren a clases en grupos de ocho

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Las clases son para brindar apoyo a chicos que desde hace siete meses no van a la escuela. La Municipalidad implementó un sistema para que no pierdan ritmo de estudio y les ayude en las tareas de las clases a distancia.

El programa “Goya Aprende”, que brinda clases de apoyo gratuitas de los niveles primario y secundario, está en 20 sedes distribuidas a lo largo y ancho de la ciudad.

Por otra parte, actualmente se han habilitado dos sedes de clases de apoyo gratuitas para nivel secundario, en las zonas Norte y Sur, se han incrementado el número de materias que atiende el programa.

Antes sólo se brindaba apoyo en Matemática y Lengua y ahora se agregaron las materias Química, Física e Inglés, ya que son las materias que más consultas online se han recibido.

En la zona Norte las clases se dan en la Dirección de Educación, Paseo La Anónima local 23, pues contamos con un aula acondicionada para ello.

En la zona Sur, se dicta en el salón del Bicentenario por avenida Neustadt, en el horario de la tarde.

Vale señalar que cada familia puede elegir horario y lugar de acuerdo a su ubicación geográfica, y ante cualquier inquietud pueden acercarse a la dirección en el Paseo La Anónima.

CLASES GOYA EDUCACIÓN CORRIENTES
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso