Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

Interior

Interior

En el primer día del año, la Policía desalojó y clausuró un parador en la playa

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

El hecho ocurrió entre las 21,30 y 22 horas de este primero de enero cuando varios móviles policiales arribaron a las playas ubicadas en el barrio Gral. San Martín, más precisamente al parador conocido como La Marcelina, donde procedió al desalojo de cientos de jóvenes que se encontraban en el lugar sin guardar el distanciamiento social obligatorio y sin barbijos, participando de un momento festivo al ritmo de la música que sonoba en el lugar.

Según se pudo conocer la policía había sido alertada por llamados de vecinos que daban cuenta de que en el lugar, y a esa hora de la noche, se estaba desarrollando una fiesta. En el lugar se hicieron presente cuatro móviles con personal policial que procedió al rápido desalojo de los jóvenes, invitándolos a que se retiren, cosa que sucedió sin que se produjeran incidentes, y a la clausura preventiva del parador. Además se habría procedido al secuestro de motos de agua y lanchas que se también se encontraban en el lugar, esto con el apoyo de la Prefectura.

El procedimiento realizado fue encabezado por el Director de la UR VI Crio. Mayor Victor Garcia con intervención también del Fiscal de Instrucción de esta localidad, Dr. Eugenio Balbastro.

Lo ocurrido tomó rápidamente trascendencia en la misma noche a través de fotos y videos que comenzaron a circular por wassap y que fueron compartidas también en redes sociales. Itured

ITUZAINGÓ PARADOR POLICÍA PLAYA
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso