Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Interior

En Corrientes: con una ruta cortada anunciaron que llamaron a licitación para su arreglo

La Dirección Provincial de Vialidad informó al público en general, que la Ruta Provincial N° 52, NO se encuentra habilitada para el ingreso a la localidad de Pueblo Libertador. A su vez, comunicó que la obra de reparación respectiva se encuentra en proceso de licitación. "Una vez adjudicada y cuando las condiciones climáticas lo permitan, se procederá a la ejecución de los trabajos para reanudar el tránsito normal", señalaron desde el organismo.

Se brindó detalles al respecto, que la razón fue el colapso de una alcantarilla debido a intensas lluvias. Precipitaciones que afectaron a diferentes ciudades correntinas desde el pasado lunes 25 de noviembre.

“Ya tuvimos un problema cuando llovió 300 mm y después 200 mm a principio de marzo”, recordó el organismo vial a través de un funcionario y añadió que en los últimos días “llovió en un periodo corto 220 mm y se carga muy rápido la zona”.

Para dar respuesta a la situación indicó que “la idea es poner caños de mayor diámetro para que circule el agua y se habilite la zona” ya que sabemos que “en la zona Sur y Centro tuvimos valores con más de 100 mm por hora, cuando el diseño histórico está armado para soportar 30 milímetros por hora”.

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso