Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Interior

Interior

En 10 días instalarán carpas para los puesteros en el predio del Gaucho Gil

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

El interventor de la Comisión de promeseros del Gauchito Gil, en Mercedes, Víctor Isnardo comentó que se realizan tareas de adecuación en el predio y que en los próximos días se avanzará con la instalación de carpas para los puesteros.

“Vialidad Provincial está realizando trabajos en el centro recreativo, donde se están por instalar las carpas. Se está haciendo la nivelación del terreno y en 10 días ya estarán instaladas las carpas. Además, ya está el proyecto de un paseo y la urbanización del predio”, dijo.

“En primer momento se hizo un censo general de los puesteros. Se tomaron los datos, yo solicité los antecedentes y todo está en orden. No me encontré con personas con antecedentes penales”, agregó en La Red Corrientes.

Las pautas de trabajo en el lugar quedaron definidas durante una audiencia que se realizó el 25 de agosto, en el Juzgado Federal de Paso de los Libres para reordenar las actividades en el predio. Se avanzó en esta diligencia luego del trágico suceso del viernes 6 de agosto, cuando estalló un conflicto por la disputa de un sector del terreno. Sergio Checho Canteros (33) fue asesinado de más de 20 puñaladas y su suegro, Julio Minto Canteros (64), recibió 8 puntazos, falleciendo días después. La próxima reunión en dicho Juzgado será el 30 de noviembre.

MERCEDES GAUCHO GIL
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso