Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Interior

Interior

El Intendente y el Jefe de la AT Corrientes, visitaron a emprendedor beneficiario del PEI

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

En horas de la mañana de este 27 de julio, el Intendente Municipal, Diego Caram, recibió a Alfredo Gómez, Jefe de la Agencia Territorial Corrientes del Ministerio de Trabajo y Empleo de la Nación, juntos visitaron a Marcelo Reynaldo Rolon, emprendedor que hace 5 años viene trabajando en su emprendimiento de horticultura, dedica su tiempo en la cosecha de verduras junto a su familia y sus productos son vendidos a pobladores de la zona y pequeños comercios.

Marcelo, es uno de los beneficiarios del Programa de Empleo Independiente (PEI) impulsado por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social del Gobierno Nacional, el cual brinda apoyo, orientación y medios para desarrollar emprendimientos y acompaña a los emprendedores en todo lo que necesitan para llevar adelante sus negocios. brindando capacitación, asistencia técnica y económica.

A través de dicho programa, Marcelo adquirió fondos para la compra de insumos y herramientas, además, construyó un invernadero de gran magnitud y calidad con el fin de proteger su producción del exceso de frío. Un ejemplo de perseverancia, evolución y buena gestión.

También estuvieron presentes, el Coordinador de Producción, Cr. Julián García y la Directora de la Oficina de Empleo, Vanesa Giles.

MERCEDES DIEGO CARAM AT CORRIENTES
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso