Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Interior

Interior

El intendente José Irigoyen atendió en el Centro Integrador Municipal

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

El intendente municipal, Dr. José Irigoyen, visitó el Centro Integrador Municipal, brindando audiencias a vecinos de los barrios de Invico.


En su visita, el mandatario hizo una recorrida, llegando a la casa de vecinos que presentaban problemas puntuales, a quienes se les dio una respuesta concreta, atendió audiencias, e hizo entrega de herramientas de trabajo y subsidios.


En primer lugar, atendió las audiencias previstas para las 9hs, donde escuchó a los vecinos que tenían propuestas, reclamos y sugerencias, comenzando con autoridades del Jardín de infantes Nucleado N° 44.


Además, mantuvo una audiencia con Juan Pablo Blancq Casaux, quien está en trámite para la concreción de un emprendimiento, que sería una apuesta más por la ciudad, creando fuente de trabajo local y genuino.


Respecto a subsidio, se hizo entrega del mismo a la vecina Paola Moscarella, para la compra de chapas para enmendar falencias estructurales en su vivienda.


Otra de las actividades oficiales del intendente en los barrios de InViCo, fue la entrega de una motoguadaña para el vecino Catalino Aguirre, quien se desempeña como cortador de pasto y jardinero, actividad que brinda sustento a su familia y a la de su compañero de trabajo.


El Intendente Municipal José Irigoyen felicitó al personal del CIM por el trabajo que se viene realizando, y los instó a seguir por esa senda, donde lo prioridad es dar soluciones a los vecinos.

CURUZU CUATIA
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso