Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

Interior

Interior

El Intendente entregó colchones para mejorar el equipamiento del albergue municipal

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

En la mañana de este jueves 14 de enero, el Intendente Municipal realizó la segunda entrega de 100 colchones para ser utilizados en el Albergue Municipal y para la Secretaria de Acción Social. 30 colchones destinados para completar la infraestructura del Albergue Municipal y 70 colchones para poder satisfacer las demandas en caso de situaciones de emergencias (incendios, inundaciones, etc.) El encargado de Defensa Civil Martín Aguilar recibió los elementos y destacó que es de suma importancia para estar preparados ante emergencias.

El Intendente al entregar estos elementos sostuvo que es necesario tener en óptimas condiciones las instalaciones del Albergue contando con todos los servicios, por esta razón se comprometió a continuar gestionando más herramientas para la mantención y mejora del lugar. Además, recorrió y verificó las refacciones que se realizaron en el lugar (cocina comedor, una sala de situación para emergencias, una oficina para administración, divisiones para habitaciones individuales, parrilla, empalizado del patio y entrada principal).

Estuvieron presentes acompañando al Jefe de la Comuna, la Coordinadora de Gabinete, CP Juanita Gauto; la Secretaria de Planificación, Natalia Méndez; el Coordinador de Salud, Juan José Otaño y el encargado de Defensa Civil, Martin Aguilar.

MERCEDES DIEGO CARAM COLCHONES
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso