Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Interior

Interior

El intendente dona sus haberes a Bomberos Voluntarios de Santa Rosa

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Siguiendo con su política de estado de trabajar y ayudar a los organismos del medio, Pedro “Titito” Maidana notificó a la Comisión Directiva de la Asociación Civil mencionada, que realizará un aporte económico a la institución, donando sus remuneraciones como ejecutivo, referentes a los últimos 5 meses del presente año.

La confirmación la hizo a través de una nota a la Presidente de la CD de Bomberos Voluntarios, Nancy Buffet, manifestando el propósito de aportar económicamente, donando su haber del mes de agosto.

Asimismo, serán destinadas para tal fin, las remuneraciones que percibe Maidana como ejecutivo, durante los meses de septiembre, octubre, noviembre y diciembre del 2021.

“Sabemos de los gastos operativos que habitualmente tiene el cuartel, y queremos seguir acompañando y poniendo todo a disposición”, destacó el mandatario comunal.

Y al mismo tiempo, agradeció “la valiosa labor que realizan en la comunidad, en pos de la seguridad pública, manteniendo el compromiso de esta gestión municipal de colaborar con el cuerpo activo de bomberos”.

SANTA ROSA BOMBERO
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso