Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $123,25 / Venta $129,25
Dólar Blue: Compra $223,00 / Venta $226,00
Dólar CCL: Compra $235,50 / Venta $236,11

Interior

Interior

El Intendente de Mercedes realizó la apertura del Mercado Multiplicar

Este miércoles 15, en un acto encabezado por el Intendente Municipal, Tape Caram y la Vice Intendente, Juanita Gauto, se realizó la apertura del Mercado Multiplicar, programa impulsado por la Subsecretaría de Políticas Sociales de la Nación.

El Mercado Multiplicar cuenta con la participación de más de 20 emprendedores, artesanos y productores de diversos puntos de la provincia, que ofrecen verduras, frutas, panificados, carnes, quesos, dulces y conservas, entre otros productos. Es un servicio de comercialización de alimentos, donde también se realizarán actividades de difusión y capacitación sobre seguridad alimentaria.

“Esto es parte del esfuerzo que se viene llevando adelante en forma mancomunada por decisión política de una gestión local y del Estado nacional. Trabajamos todos los días poder fortalecer con herramientas específicas y concretas para el crecimiento de los productores y que se sienten contenidos en una gran familia. A través de este mercado, el productor consigue mejor precio de venta y el consumidor mejor precio de compra y productos más saludables” manifestó Nora Ruiz Díaz, encargada del Área de Pymes.

El Intendente Municipal, Tape Caram, destacó "por un lado la apertura y predisposición de las autoridades nacionales que hicieron posible el ingreso del Programa Multiplicar a la ciudad. Pero, fundamentalmente, señalar que esto es parte de una decisión política, de trabajar articulando con Nación, el sector privado y así generar alternativas para el crecimiento de los productores”.

Estuvieron presentes, el Diputado Provincial, Marcos Otaño; Concejales, funcionarios municipales, el Presidente de la Sociedad Rural, Samuel Saenz Rozas, productores y vecinos.

EMPLEO DIEGO CARAM MERCEDES
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso