Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Interior

Interior

El Gobierno Nacional se hace presente en Mercedes

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

El Prof. Gerardo Bassi y Cecilia Gortari, ambos funcionarios del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación; visitaron la ciudad de Mercedes, y acompañados por el Intendente Municipal Diego Caram, hicieron entrega de recursos materiales a las familias que sufrieron daños en sus hogares en la última tormenta que acechó a la ciudad.

Cabe mencionar que más de 25 viviendas fueron las que sufrieron daños de diferentes características y gravedad, si bien el Gobierno Municipal había brindado inmediata asistencia, los funcionarios nacionales visitaron a los damnificados, realizaron relevamientos y dialogaron con el grupo familiar para contarles acerca de su trabajo y los distintos programas que tiene a disposición de los ciudadanos el Ministerio de Desarrollo Humano.

Aprovechando la oportunidad, el Jefe de la Comuna, acompañado de miembros de su gabinete, el Diputado Provincial, Dr. Marcos Otaño y el Concejal Lic. Alejandro Difant, invitaron a Gerardo Bassi y a Cecilia Gortari, a recorrer las diversas obras que se realizan en la ciudad, entre ellas, la refacción completa de las instalaciones del albergue municipal y el Balneario Municipal “El Viejo Puente”, donde Bassi felicitó al intendente por las obras y la gestión que está llevando a cabo en la ciudad para beneficio de la comunidad.

ASISTENCIA A FAMILIAS TORMENTAS MERCEDES GOBIERNO NACIONAL
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso