Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Interior

Interior

El Festival del Guiso volverá a ser presencial y homenajeará a Omar Sánchez

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

En Paso de los Libres, el tradicional festival dedicado a uno de los platos más populares del país vuelve a la presencialidad, en octubre, en el Parque de Turismo junto al río de los pájaros.

Se había anunciado la XXIII edición del Festival del Guiso “Omar Sánchez” para fines de septiembre y con modalidad virtual, sin embargo, las flexibilizaciones sanitarias dispuestas por el Gobierno nacional y a las que adhirió la Provincia, motivaron un cambio de escenario y por lo tanto de fecha que permitirá a los participantes prepararse de una mejor manera.

Esta fiesta de aromas, sabores y colores, se realizará los días 22, 23 y 24 de octubre en el parque de turismo “Juan Domingo Perón”, con la presencia de visitantes y público. No obstante, se deberán respetar ciertos protocolos preventivos, remarcaron desde el área de Turismo.

Quienes quieran concursar por el premio al mejor guiso, y demás rubros, así como feriantes y comerciantes que quieran participar del evento, pueden inscribirse en las oficinas de la Dirección de Turismo -ubicadas en el barrio de Invico frente a la Comisaría Segunda-, de 8 a 14, donde se les brindará toda la información necesaria.

PASO DE LOS LIBRES GUISO
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso