Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $132,00 / Venta $140,00
Dólar Blue: Compra $287,00 / Venta $292,00
Dólar CCL: Compra $287,57 / Venta $289,06

Interior

Interior

El Director de la Unidad Regional II se reunió con el Obispo de Goya

Monseñor Adolfo Ramon Canecin, recibió en audiencia al comisario mayor Roque Nicolas Baez, quien asumió hace pocos días, como nuevo director de la Unidad Regional II de la Policía de Corrientes. Al presentar sus saludos protocolares, coincidieron en trabajar en redes para articular acciones en pos del bien común.

El nuevo titular de la Unidad Regional II de Goya, comisario mayor Roque Nicolas Baez, presentó este martes por la mañana, sus saludos protocolares al obispo diocesano, monseñor Adolfo Ramon Canecin.

El comisario mayor Roque Nicolás Báez, que es oriundo de esta ciudad, cumple sus nuevas funciones desde el 10 de junio, y manifestó su predisposición de llevar adelante acciones en conjunto con las instituciones eclesiales, como asimismo que su tarea fundamental se orientará a la prevención, en diversos aspectos relacionados con la función policial.

Abordaron diversas temáticas y se destacó la muy buena predisposición, la cordialidad y el diálogo fraterno del nuevo jefe policial.

Monseñor Adolfo Ramon Canecin, agradeció la visita y expresó su reconocimiento a la Policía de Corrientes, asegurando su bendición por cada uno de los integrantes de esta noble institución.

La prevención de accidentes de tránsito, fue también uno de los aspectos conversado en la reunión y la prevención del delito en la vía pública, son ejes que marcarán la nueva gestión policial, en una mayor presencia policial en distintos sectores de la ciudad.

AUDIENCIA OBISPO DE GOYA UNIDAD REGIONAL II ADOLFO CANECIN
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso