Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Interior

Interior

El Coronavirus no da tregua en el interior: Curuzú superó los 700 activos

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Las ciudades de Goya, Curuzú Cuatiá y Monte Caseros siguen siendo epicentros de la segunda ola de COVID-19 en la provincia de Corrientes. Este lunes dieron a conocer los nuevos números de casos detectados de coronavirus y sus números siguen siendo elevados.

Concretamente las tres localidades del interior suman 1337 casos activos, número al que se arribó luego de que se detectaran 83 casos nuevos en Curuzú, 65 en Goya y 28 en Monte Caseros.

En el desglose, la ciudad de Caseros cuenta con 226 casos activos, mientras que Goya llega a los 401 y Curuzú supera los 700, con exactamente 710 casos.

En el informe epidemiológico de este lunes la provincia registró 327 nuevos casos positivos de Coronavirus, de los cuales 145 fueron contagios en la ciudad Capital y los 182 restantes en 24 localidades del interior provincial, al haberse analizado 2.998 muestras en las últimas 24 horas.

Vale decir que con los datos de hoy estas tres localidades superan ampliamente en conjunto los contagios de la capital y suman un tercio de los casos activos en toda la provincia.

SEGUNDA OLA Coronavirus PANDEMIA GOYA MONTE CASEROS
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso