Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Interior

Interior

El Banco de Corrientes inauguró una moderna sucursal

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Esta mañana, el gobernador Gustavo Valdés encabezó la inauguración del nuevo edificio de la sucursal del Banco de Corrientes en Berón de Astrada. También, entregó bienes de capital del programa “Emprendedores Somos Todos”.

La sucursal, en la esquina de Alvear y 25 de mayo, cuenta con 180 metros cuadrados cubiertos, una sala de atención al público, capacidad para 30 personas sentadas, oficina de atención comercial; además el anexo cuenta con tecnología y medidas de seguridad. Asimismo, está equipada con tecnología de última generación con el fin de aportar un salto de calidad al municipio.

Valdés expresó que durante mucho tiempo, el “norte de la Provincia tuvo menos posibilidades que el sur, más rico, pujante y productivo”, y en ese sentido, se hizo necesario generar desarrollo, que para la zona llegó de la mano la Represa de Yacyretá, haciendo de Ituzaingó, Virasoro y Santo Tomé, polos con un gran potencial.

Al respecto, destacó la extensión de la línea de 500 KV de Yacyretá, importante para recuperar el esplendor arrocero de la zona, a igual que la Estación Transformadora de Paso de la Patria.

Sobre la nueva sede del Banco de Corrientes, enfatizó posibilitará que empresas “vengan a instalarse ya que podrán operar normalmente con recursos, divisas y que puedan abonar sueldos con total seguridad, que un jubilado no tenga que recorrer grandes distancias para percibir sus haberes, que los beneficiarios de planos sociales no tengan que viajar”, destacando que es una obra ejecutada por la Provincia, con financiamiento del Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

Al concluir el acto de inauguración, el gobernador y su comitiva se dirigieron a la Municipalidad de Berón de Astrada para entregar bienes de capital a los adjudicatarios del programa “Emprendedores Somos Todos”.

El intendente Adrián Curi aprovechó para anunciar que se encuentra firmada la resolución para la realización de seis kilómetros de ripio para el Paraje Yahapé. Y para finalizar, el agradeció al gobernador Valdés, al presidente de Banco, Alejandro Abraham, y a los que contribuyeron a la creación de la sucursal.

BERÓN DE ASTRADA BANCO DE CORRIENTES
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso