Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Interior

Interior

Álvarez, candidato a intendente de Monte Caseros: "Llegó el momento de trabajar Todos Juntos"

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Finalmente después de un gran consenso que permitió forjar la alianza más grande de la historia de Monte Caseros, inscribimos a los candidatos a cargos ejecutivos y legislativos en este nuevo desafío, que tendré, de encabezar junto a mi compañero de fórmula "Nino" Paniagua.

Se terminó el misterio y a partir de ahora es el tiempo del trabajo con quienes buscamos la representatividad para seguir construyendo la mejor ciudad. Pero nada de esto sería posible, sin la generosidad de todos y cada uno de los partidos; de los que integran la lista y, especialmente, de quienes no tendrán candidatos en las boletas o de los que aún se están sumando, pero que, ratificaron el compromiso de trabajar por el bien común. "No hay lugar para ambiciones personales, somos un gran equipo, a todos les digo Gracias".

Personalmente, asumo este desafío, de candidato a Intendente de mi ciudad, con humildad, convencido de que este es el mejor proyecto, seguro por la capacidad de gestión y experiencia que adquirí durante estos años y orgulloso de estar acompañado por hombres y mujeres que, principalmente, con valores, seriedad y trabajo, buscamos seguir el camino que inició Miguel Olivieri y a nivel provincial lo encabeza el Gobernador Gustavo Valdés.

ECO+ VAMOS CORRIENTES MONTE CASEROS JUAN CARLOS ÁLVAREZ
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso