Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Interior

Interior

Drama sanitario en Curuzú: quedó sin anestesistas por aislamiento preventivo

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Los tres profesionales que trabajan en la localidad fueron aislados a pesar de dar negativo los test rápidos de Covid-19. Se debe a que estuvieron en contacto con un positivo, otro profesional de salud que trabaja en un sanatorio privado.

La localidad cuenta en total con tres anestesistas, dos se desempeñan en un centro asistencial privado y el restante en el hospital.

los 3 anestesistas están aislados, el Ministerio de Salud Pública va a enviar un anestesista para solucionar la emergencia. El aislamiento es preventivo de los 3 anestesistas, ninguno tiene síntomas, los hisopados negativos y toda la gente que trabaja en quirófano, por protocolo corresponde que queden aislados. El personal trabajó hasta las 1 de la mañana y hoy –por este miércoles- se sigue evaluando si hay otro contacto que no ha sido identificado, ya está el Ministerio informado”, explicó a una radio curuzucuateña (Horizonte) la doctora Mónica González, directora del Hospital Civil Dr. Fernando Irastorza.

En tanto que en el sanatorio privado se suspendieron todas las intervenciones quirúrgicas por el momento. Fue donde se detectó el positivo y generó los demás testeos a profesionales que prestan servicios tanto allí como el hospital público.

Coronavirus CORRIENTES CURUZU CUATIA
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso