
Este sábado, técnicos y operarios de la Dirección de Energía de Corrientes (DPEC), llevarán a cabo tareas en infraestructura de GOYA; por lo que se interrumpirá el servicio entre las 8.00 y 11.00.
TAREAS
En GOYA, entre las 8.00 y las 11.00 se desarrollarán trabajos de mantenimiento en equipos y Líneas de Media Tensión por lo que se interrumpirá el servicio en los barrios: Scófano, San Ramón, Sarmiento, Arco Iris, Esperanza, Matadero, Santa Lucía, 100 Viviendas, Aero Club,
Para seguridad de los operarios, técnicos, usuarios y vecinos, durante en el horario de trabajo es necesario interrumpir el abastecimiento del suministro. Inmediatamente después de finalizada las acciones se reestablecerá el servicio. Se recomienda tomar las previsiones del caso.
Servicio de Guardia de Reclamos 0800 555 3732 las 24 horas, o también descargando la App para celulares “DPEC Autogestión” es gratuita y está disponible en Google Play Store.