Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

Interior

Interior

Dos nuevos casos positivos de Coronavirus en Monte Caseros

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Mediante una conferencia de prensa, el Comité de Crisis de Monte Caseros brindó información sobre la situación actual epidemiológica.
En la oportunidad se confirmó 2 casos positivos para covid-19. Se trata de una mujer de 69 años y su hijo, un joven de 27, quienes permanecen aislados.

El origen en ambos casos, según confirmó el intendente proviene del contacto con personas de San Cosme que visitaron la ciudad.

Al comienzo de la conferencia el Jefe Comunal indicó que ayer, tras la realización de estudios se había obtenido un resultado negativo de COVID de un joven de Parada Labougle, “justo hoy queríamos informales que de los casos sospechosos que teníamos ayer, dieron negativo, según las noticias que teníamos hasta hoy a las 18:00hs. Pero luego se nos informa de dos casos positivos”.

“Estos dos casos tienen su origen en San Cosme, debido a las visitas de personas de dicho lugar a familiares de Monte caseros”.

Por su parte, el Dr. Darío Miño Director del Hospital Robinson contó en detalles la situación epidemiológica, “hoy en horas del mediodía se nos avisó que una señora de 69 años y su hijo de 27 años, dijeron que familiares que estuvieron con ellos la semana pasada habían dado positivo en San Cosme y desde un primer momento se los aisló a estas dos personas que juntos. Por la tarde se los hisopa con test rápido lo que detectan antígenos y los resultados dieron positivos”.

“Estos test que estamos haciendo, son enviados por el Ministerio de salud de la Provincia y son diagnósticos. Junto con el Comité de Crisis, el Municipio y el Call Center estamos armando un listado de los contactos que tuvieron estas personas”.

Cabe aclarar que la señora que dio positivo tiene un local comercial.

En cuanto a los síntomas, Miño indicó que ambos se encuentran asintomáticos, “se sintieron con un poco de cansancio y dolor muscular hace unos días atrás y nada más. Nos avisaron porque estas personas de San Cosme habían dado positivo”.

Coronavirus MONTE CASEROS
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso