Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $145,25 / Venta $153,25
Dólar Blue: Compra $284,00 / Venta $288,00
Dólar CCL: Compra $295,58 / Venta $312,22

Interior

Interior

Donan una autobomba a bomberos voluntarios de Curuzú Cuatiá

Será gracias a una colecta realizada por iniciativa de la firma consignataria Reggi y Compañía que mediante un remate y aportes de una firma colega cordobesa logro recaudar más de 10 millones de pesos que fueron destinados a la adquisición del flamante vehículo para combatir incendios.


El Cuartel de Bomberos Voluntarios de Curuzú Cuatiá recibirá una camioneta autobomba. Será gracias a una colecta realizada por iniciativa de la firma consignataria Reggi y Compañía que mediante un remate y aportes de una firma colega cordobesa logro recaudar más de 10 millones de pesos que fueron destinados a la adquisición del flamante vehículo para combatir incendios.


En horas del mediodía de este martes en las oficinas de la casa consignataria se procedió a la firma de los papeles correspondientes. De la misma formaron parte el Socio Gerente de Reggi y Compañía Federico Galdames, la presidenta de la Sociedad Cuerpo Bomberos Voluntarios de Curuzú Cuatiá. Dra. Belén Blanco y el representante de la empresa a cargo de la venta de la unidad Emanuel Canello.


La Dra. Blanco expresó a Enfoque Digital que esta donación se trata de un hito histórico ya que es la primera vez que el sector privado realiza una donación de estas características, por lo que agradeció al Señor Galdames por ser el ideólogo de esta movida, a la firma consignataria y al sector productivo que posibilito este anhelo que tenía el Cuerpo Activo.


A su turno, a nuestro medio, Federico Galdames afirmo que "es un día histórico para los bomberos de Curuzú, estamos firmando un contrato de donación para que los bomberos tengan una autobomba nueva. Esto es producto de la donación de mucha gente, de clientes, de amigos, que se dio en un remate especial realizado en Corrientes Capital en febrero".


La autobomba actualmente se encuentra en Portugal y será embarcada hacia nuestro país alrededor del 27 de abril para arribar prácticamente un mes después a Zarate donde permanecerá algunas semanas más a la espera de que a fines de junio llegue finalmente al cuartel curuzucuateño.

COLECTA CURUZU CUATIA AUTOBOMBA BOMBEROS
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso